Minelibre foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Maldito Troll Y Un Maldito Bug :(

Ir abajo

Un Maldito Troll Y Un Maldito Bug :( Empty Un Maldito Troll Y Un Maldito Bug :(

Mensaje por tehuelgaymer777 Lun Mar 31, 2014 12:59 pm

Ayuda por fabor ay un troll que me trolleo me dijo que me cambiaba 1 pantalon de diamante encantado lvl30 por un arco encantado con fire 1 y punch 1 se lo di el arco junto con un stack de flechas y no me dio los antalones  se llama:PenguinAdam

Y el bug es que GheGamerPro un amigo que nos peleamos me dijo donde abia un spawn de vleiz y mataba bleis escontre a un jugador (victorgg99) que tenia una espada con fortunaaa me daba todas las baras de vleiz por que lo deje matar los vleiz por la xp es me dio por lo mesnos 1 stack y yo tenia como 20 mas y se me eliminaron junto con 2 stacks de diamantes que un amigo mio compro a 10$ el me estaba juntando para mi 1500$ y lo encontro que vendia diamantes a 10$ compro un 2 stacks y desaparesieron junto con loas varaz de vleiz el que compro lo diamantes se llama (paulgaymer777)

 Crying or Very sad   Crying or Very sad   Crying or Very sad   Crying or Very sad 

tehuelgaymer777
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Maldito Troll Y Un Maldito Bug :( Empty Ups

Mensaje por JAJ :) Jue Abr 03, 2014 10:11 am

no se llama GheGamerPro es TheGamerPro xD

JAJ :)
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.